Presentan denuncia de hechos contra diputado Martínez Urincho

pef2016
ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone
El diputado suplente por el primer distrito federal en Cuautepec, Pedro Mayen Luna,  presentó denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra Alberto Martínez Urincho y la diputada federal Rocío Nahle García, por negar la autenticidad de la firma y huella dactilar en la renuncia de Martínez Urincho como diputado federal.
Pedro Mayen advierte que de confirmarse la autenticidad del documento-renuncia, de la firma y la huella dactilar, Martínez Urincho deberá solicitar licencia y separarse del cargo de diputado por el primer distrito federal en Cuautepec, tal como se comprometió ante los vecinos de ese distrito, días después de haber anunciado su incorporación al partido Morena.
Martínez Urincho no es un hombre de palabra, ahora niega hasta su firma y su huella dactilar, traicionó a todos, a sus principios, al PRD, pero lo más grave, también traicionó a su comunidad”, destacó el diputado suplente al exigirle a Urincho que honre su palabra y por dignidad se retire del cargo como diputado federal.
Agregó que para el partido Morena, Martínez Urincho representa una pesada carga de descrédito y deshonestidad, pues tenía presencia electoral sólo por el grupo político que lo respaldaba, pero ahora la comunidad de Cuautepec lo ve como un funcionario deshonesto que se ha dedicado a amasar fortuna sin  apoyar a la comunidad.
Sabemos que los recursos federales, etiquetados para realizar obras en Cuautepec, los destinó a otras delegaciones, e incluso a otros estados donde se benefició, producto de los famosos “moches”.
ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *