Me quedo en Morena: Monreal

Propone la realización de una nueva encuesta y Consulta Ciudadana

Contrario a lo que esperaban los opositores a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal anunció que no dejará Morena y continuará ahí, incluso agradeció a los cinco partidos que apoyan su candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Monreal 2

En medio de la lluvia, el delegado en Cuauhtémoc propuso la realización de una nueva encuesta, pero donde además se contemple una encuesta espejo,  así como la Consulta Ciudadana a cargo del órgano electoral de la Ciudad de México.

Señaló que ahora que se conoce el resultado, “estamos a tiempo de corregir y blindar Morena!”, pues la intención de la oposición es dividirlos, para lo cual propuso la democracia interna; pues liderazgo fuerte y democracia interna no riñen en un partido democrático; uno se apoya en lo otro.

Al referirse a los resultados de la encuesta, dijo que sirve para generar consensos, siempre y cuando haya acuerdos y transparencia que previamente se pacten estos criterios para su aplicación, pero para todo para interpretar sus resultados.

 

 

Written By Huellas 2