Atrapan colaborador de El Ojos, en Tláhuac

Tlahuac 3
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El procurador general de Justicia capitalino, Edmundo Garrido, informó que se cumplimiento orden de aprehensión por homicidio contra un sujeto relacionado con Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

En conferencia de prensa, indicó que la detención del imputado de 22 años se realizó en la colonia la Conchita, delegación Tláhuac, mientras se realizaban dos cateos, los cuales como parte de las investigaciones realizadas en esa demarcación suman 10 hasta el momento.
“Para la operación y detención del imputado se utilizó un estado de fuerza de 110 elementos de la Policía de Investigación, incluyendo dos células del grupo táctico GERI”.
Asimismo, señaló que el imputado fue puesto a disposición de un juez del Reclusorio Oriente, donde podría alcanzar una pena de entre 20 y 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Detalló que la orden de aprehensión fue girada por un juez en 2016, por el delito de homicidio calificado, toda vez que se acreditó la participación del imputado en el asesinato de un comandante de la Fiscalía del Estado de México.

Derivado de las investigaciones realizadas por Policía de Investigación (PDI), se estableció que el imputado era uno de los sicarios y principal colaborador de Felipe de Jesús Pérez Luna, presunto líder de una organización delictiva en Tláhuac.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *