PGJ investiga balacera donde murieron dos personas en tianguis

Iztapalapa
Se desborda violencia en la Ciudad de México
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el incidente registrado en un tianguis de la delegación Iztapalapa, donde dos personas, entre ellas una mujer de 45 años y un hombre de 55, murieron tras recibir impactos de bala, en la colonia Juan Escutia.

Según versiones de testigos, la balacera inició cuando un grupo de personas armadas, quienes se dedicaban a extorsionar a los comerciantes, fueron blanco de personas cansadas y abrieron fuego contra los presuntos delincuentes. Cabe señalar que las autoridades afirman que no existe cártel o delincuencia organizada en la capital del país, lo cual echa abajo muchas declaraciones y se corrobora que la violencia galopa a una velocidad vertiginosa.

En un comunicado, las autoridades señalaron que en el lugar resultaron lesionadas 10 personas por arma de fuego, tres mujeres y siete hombres, entre ellos dos niños, mismos que fueron trasladados a un hospital donde reciben atención médica.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a peritos expertos en fotografía forense y criminalística para recabar los primeros indicios.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *