Monreal decidirá en septiembre si va por CDMX

Ricardo Monreal
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Será en septiembre cuando el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, decida su separación del cargo para aspirar por la candidatura de Morena por la Ciudad de México en 2018.

Así lo señaló el político después de oficializar su propuesta de Ciudad metropolitana rumbo a 2050 “Proyecto 2.5. Un cambio real”, donde estuvo acompañado de líderes empresariales, diputados locales y sociedad civil.

El jefe delegacional comentó que se no trata de una plataforma electoral, sino de un libro con alertas y propuestas desde la academia, organismos internacionales y sociedad civil, a través del cual se busca reorientar las políticas públicas que hasta ahora han provocado una severa crisis urbana.

“La ciudad está en mal momento, no es ningún regalo gobernar la capital, tiene muchos problemas y creo que se requiere mucha prudencia, sensatez y tolerancia para gobernarla”, aseveró Ricardo Monreal.

Dijo que se trata de una propuesta meditada y seria por expertos, al alcance de sus compañeros Martí Batres y Claudia Sheinbaum, quienes también aspiran al gobierno capitalino por Morena.

El delegado refirió que se trata de un proyecto que mira en unidad a través de siete ejes, con casi 100 temas que incluyen todas las perspectivas de política pública y su dinámica con el sector privado, social y ambiental.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *