Prórroga de 15 días en la verificación vehícular, engomado amarillo

Prorroga-engomado-amarillo
ComparteShare on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El gobierno de la ciudad de México anuncia que los autos con calcomanía amarilla tendrán una prórroga de 15 días más para acudir al verificentro.

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, señaló que la prórroga de verificación de 15 días para los automóviles con engomado amarillo se da para evitar la  afectación a los automovilistas por los retrasos derivados tras el cierre de muchos verificenttros.engomado amarillo

Tras asistir a un desayuno por el Día del Abogado, Mancera, apuntó que esta decisión se toma tras el cierre de verificentros registrado la semana anterior.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México de este martes 12 de julio, se señala que debido a la implementación de los nuevos métodos de verificación se sucedieron cierres de los centros de verificación y es por ello que resulta necesario prorrogar el período de verificación para los vehículos con engomado amarillo.

Se establece que la verificación vehicular obligatoria para el segundo semestre de este año queda hasta el 15 de septiembre de 2016.

La Secretaría de Medio Ambiente capitalina destacó que hasta este martes, se han abierto 57 de los 67 verificentros que brindan servicio en la Ciudad de México.

ComparteShare on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By José Santos Navarro Monroy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *