Miguel Ángel Mancera participará en la COP 21; después viaja a Kuwait y Dubai

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, viajará a Francia para participar en las mesas de trabajo de la COP21, así como a Kuwait y Dubai, donde abordará temas relacionados con apoyos a la salud.

Asimismo, Mancera señaló que se ausentará de la Ciudad de México hasta el miércoles 9 de diciembre, y durante la 21 Conferencia de las Partes (COP21) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático insistirá en la evaluación de las urbes y la necesidad de fondos sustentables.

Explicó que tras concluir su intervención en la COP21, el lunes 7 iniciará una visita oficial a Kuwait, donde recibirá del gobierno “un donativo  importante para la adquisición de equipo médico” útil en el tratamiento y la detección de cáncer. El su gira durante dos días a Dubai, también se reunirá con autoridades de salud.

En conferencia de prensa, el titular del GDF informó que la Secretaría de Finanzas entregara el Paquete Económico 2016 a la Asamblea Legislativa, destacó que a través de la página de Internet del Gobierno del Distrito Federal los capitalinos tendrán acceso al proyecto de Presupuesto 2016 de manera simplificada.

|A partir de esta noche el documento estará listo en la página de Internet, para que conozcan a detalle la solicitud que hizo su gobierno por 177 mil 834 millones de pesos, que representa un incremento de ocho mil millones de pesos.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Ulises Navarrete