Miguel Ángel Mancera participará en la COP 21; después viaja a Kuwait y Dubai

MÉXICO, D.F., 28ENERO2012.- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, acompañado de integrantes de su gabinete de seguridad, en conferencia de prensa dio detalles de la reunión que sostuvo la mañana de hoy con gobernadores y el Secretario de Gobernación en la ciudad de Toluca, así mismo informó que a partir de mañana iniciará el programa de verificación a establecimientos con alta concentración de personas como antros y bares.
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, viajará a Francia para participar en las mesas de trabajo de la COP21, así como a Kuwait y Dubai, donde abordará temas relacionados con apoyos a la salud.

Asimismo, Mancera señaló que se ausentará de la Ciudad de México hasta el miércoles 9 de diciembre, y durante la 21 Conferencia de las Partes (COP21) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático insistirá en la evaluación de las urbes y la necesidad de fondos sustentables.

Explicó que tras concluir su intervención en la COP21, el lunes 7 iniciará una visita oficial a Kuwait, donde recibirá del gobierno “un donativo  importante para la adquisición de equipo médico” útil en el tratamiento y la detección de cáncer. El su gira durante dos días a Dubai, también se reunirá con autoridades de salud.

En conferencia de prensa, el titular del GDF informó que la Secretaría de Finanzas entregara el Paquete Económico 2016 a la Asamblea Legislativa, destacó que a través de la página de Internet del Gobierno del Distrito Federal los capitalinos tendrán acceso al proyecto de Presupuesto 2016 de manera simplificada.

|A partir de esta noche el documento estará listo en la página de Internet, para que conozcan a detalle la solicitud que hizo su gobierno por 177 mil 834 millones de pesos, que representa un incremento de ocho mil millones de pesos.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Ulises Navarrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *