9 días antes del crimen, la colombiana interpuso denuncia

Ciudad de México, 21 de sep.- La colombiana del Caso Narvarte, Mile Virginia Martin, nueve días antes de ser asesinada acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), para interponer una demanda en contra de la persona a quien le rentaba un departamento en la colonia Nápoles.

La denuncia está asentada en al investigación FBJ/BJ-4/UI/2C/D/1901/07-15 por el delito de despojo; la colombiana acusaba a su ex casero de no permitirle sacar sus pertenencias del departamento, presumiblemente porque le debía el pago de la renta, señala el periódico ElUniversal.

Este habría sido también el motivo por el cual se mudó de domicilio al departamento de la Narvarte, invitada por su amiga Yesenia Quiroz, con quien compartía recámara e incluso la misma cama, pues los muebles de la colombiana se encontraban aún en su anterior apartamento de la Nápoles.

La PGJDF apenas comenzaba a indagar la investigación cuando ocurrió el asesinato; y aunque la denuncia fue nueve días antes; según el testimonio de ‘Esbeidi’, una de las otras mujeres que vivían en el apartamento, la colombiana habría llegado al lugar desde finales del mes de junio, aportando tres mil pesos de renta más servicios.

La colombiana fue asesinada junto con los periodistas Rubén Espinosa y Nadia Vera, al igual que su amiga Yesenia y la empleada doméstica.

 

Redacción. Huellas.mx

Written By Huellas de México