Metro vs ‘Bocineros’

agosto 11, 2015 By Huellas de México

Metro vs ‘Bocineros’

Anuncia Jorge Gaviño Ambriz, director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) que el próximo lunes 17 de agosto pondrá en marcha el operativo “Cero Tolerancia a Bocineros”; reconoció que pese al deterioro del Metro, éste no representa un peligro para los usuarios.

Ante las constantes quejas de los usuarios del ruido estridente con que los “bocineros” –vendedores de discos piratas-, venden su mercancía ilegal, se informó que elementos de la Policía Bancaria e Industrial y personal de seguridad del Metro remitirán a los vendedores al Juzgado Cívico donde se les impondrá una multa.

Gaviño Ambriz advirtió que quienes agredan a la autoridad y participen en riñas, se les aplicará un castigo, una pena inconmutable que será aplicada por el juez.

“No sólo se trata de personas que ponen sus bocinas a alto volumen, sino que ofrecen mercancía de procedencia ilicíta que es un tema de índole federal, por lo que se determinó llevar a cabo este operativo, y conminar a los usuarios a no comprarles, pues no podemos atacar a fondo esta situación, sin su apoyo”, precisó el director del Metro.

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *