Mancera confirma: no hay orden de aprehensión contra Ebrard

julio 7, 2015 By Huellas de México

Mancera confirma: no hay orden de aprehensión contra Ebrard

Ciudad de México, 7 de jul.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no tiene nada en contra del ex mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, por el tema de las fallas en la línea 12 del Sistema de Transporte colectivo (STC) Metro.

Mancera Espinosa aseguró que no existe ninguna orden de aprehensión en contra de su antecesor.

“Las investigaciones van siguiendo sus tiempos en las instancias administrativas. Habrá que respetar el debido proceso y seguir todas y cada una de las causes”, dijo en mandatario capitalino.

Recordó que el asunto tiene varias líneas y tras las tres primeras detenciones, “es necesario garantizar el debido proceso”.

Aclaró que las investigaciones y detenciones no retrasarán la reapertura de la Línea 12. Cabe recordar que Mancera informó el pasado 24 de junio que sería en el mes de agosto cuando comiencen las pruebas de los trenes de la “Línea Dorada”, misma que dijo, “presentan avances de rehabilitación en un 44 por ciento”.

“Ahí están los resultados, vamos a ver quién sigue en la línea procesal y qué determinan los jueces y la autoridad”, puntualizó.

La también llamada Línea Dorada, fue suspendida en 11 de sus 20 estacionesdesde hace más de un año y que se prevé vuelva a funcionar a 100% en noviembre próximo.

 

 

Fuente. ElEconomista.com.mx

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *