Víctor Hugo Lobo recibe constancia de mayoría como delegado electo en la GAM

junio 12, 2015 By Huellas de México

Víctor Hugo Lobo recibe constancia de mayoría como delegado electo en la GAM

Comparte

Ciudad de México, 11 de jun.- Víctor Hugo Lobo Román, el candidato del PRD a jefe delegacional de la Gustavo A. Madero, recibió este jueves de forma oficial la constancia que lo acredita como delegado electo para el periodo 2015-2018; el candidato además de externar también su beneplácito por la pluralidad en la demarcación, reiteró que ejercerá un gobierno para todos.

 

Durante la sesión del VII Consejo Distrital con sede en la delegación Gustavo A. Madero, el Instituto validó la elección  mediante la cual Lobo Román se alzó con el triunfo por encima de Morena,  partido que pretende descalificar la elección en lugares donde el voto no le favoreció.

 

La presidenta del Consejo Distrital, Verónica Muñoz Durán, hizo entrega del documento respectivo al candidato Lobo Román, quien obtuvo una votación de 108 mil 336 votos, contra 106 mil 400 de su más cercano competidor. La funcionaria electoral reportó una participación total de 430 mil 276 sufragios.

 

Al término, el delegado electo en Gustavo A. Madero dijo que el proceso fue ordenado y cuidado por todas las instancias electorales y los partidos políticos. Por ello le dio la bienvenida a la pluralidad, donde el partido del sol azteca demostrará su experiencia en el ejercicio de gobierno.

“No hubo grandes incidencias. Sabíamos que un proceso que se dio en orden, quien ganara sería el triunfador y quien perdiera no había mucho que ahondar en ese sentido”, manifestó en entrevista con los medios de comunicación presentes.

ACTA LOBO 4

Lobo Román comentó que durante todo el proceso, siempre estuvo arriba en las encuestas. “En todo momento estuvimos arriba”, destacó al asegurar que se ganó con una ventaja considerable.

 

Además externó su profundo respeto a los representantes de casillas y sobre todo a los maderenses que puntualmente acudieron a las urnas a votar por la opción que mejor responde a sus intereses. En este caso, dijo, nos dieron un triunfo contundente e inobjetable.

 

“Vamos a defender a toda costa la condición que nos dieron los  capitalinos”, pues aseguró que en Gustavo A. Madero se ha ejercido el mejor gobierno. “Ahora seremos el mejor gobierno. Nos contrastaremos con los gobiernos de manera clara y contundente. La gente tendrá en claro lo que hace un gobierno del PRD y otro de Morena”.

 

Seremos respetuosos  de la pluralidad, siempre en el marco del respeto, sin calumnias, sin falsedades y sin denostar, porque eso no lo quieren los ciudadanos y los mexicanos lo que buscan es respeto”, destacó.

 

Así mismo, comentó que los delincuentes expulsados del PRD se refugiaron en Morena y ahora se dedican a gritar que hubo fraude donde perdieron, pero se callan donde ganaron. “No hay congruencia”, dijo Lobo Román.

ACTA LOBO 3
 

 

 


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *