mayo 31, 2015 By Huellas de México

Encuesta de Encuestas. En la Gustavo A. Madero ganaría Hugo Lobo

Comparte

Ciudad de México, 31 de may.- En la delegación Gustavo A. Madero parece estar sentenciada la elección, en los últimos meses no han variado mucho las encuestas, en todas ellas el candidato de la alianza PRD-PT, Victor Hugo Lobo Román, tendría una amplia ventaja.

Se incluyen las únicas encuestas que se han publicado por casas encuestadoras avaladas por el Instituto Electoral del Distrito Federal: El Universal, Troya y María de las Heras, la más reciente, de este mes de mayo.

Según el promedio de las encuestas, Victor Lobo estaría llevándose la victoria en las elecciones del 7 de junio, con alrededor del 36.9% de las preferencias.

El candidato que más posiciones habría avanzando en estos últimos meses sería el de Morena, Ramón Jiménez, quien estaría escalando hasta un empate técnico en el segundo lugar, al menos en el promedio de encuestas, donde habría alcanzado al candidato del PRI/PVEM, Cristian Vargas, con casi el 18% de las preferencias.

Incluso María de las Heras, la encuesta más reciente disponible, ubica ya en segundo lugar al candidato de Morena, quien de todas formas estaría 20 puntos por detrás del aspirante perredista.

El aspirante del PAN estaría en cuarto lugar con un promedio del 13.41% en el promedio de encuestas, mientras que del resto de los partidos se omiten los resultados o se les concede menos del 1% de las preferencias.

Los datos expresados en la tabla son porcentajes, correspondientes a las preferencias efectivas en el caso de aquellos estudios que mencionan a todos los candidatos.

Encuestas GAM

Redacción. Huellas.mx


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *