[hoy]

mayo 14, 2015 By

Torre Reforma, el nuevo edificio más alto de México

Torre Reforma ya es el edificio más grande de México, tras alcanzar los 227 metros de altura, de los 246 que tendrá al finalizar su construcción, además de que es uno de los primeros en contar con la Certificación Leed Platino por su alta sustentabilidad.

Este rascacielos, que tendrá 57 niveles, se distinguirá por brindar a sus usuarios y visitantes servicios que incidirán en una mejor calidad de vida y mayor productividad para las empresas que se instalen, afirmó Benjamín Romano, del despacho LBR&Arquitectos, encargado del diseño.

“Torre es un aliado estratégico de las empresas, pues su magnífica ubicación, servicios, accesibilidad y aire limpio en su interior son condiciones de bienestar que favorecen la productividad de colaboradores y visitantes”, destacó en un comunicado.

Torre Reforma cuenta con 45,000 metros cuadrados rentables para oficinas, divididos en 14 clústers de tres pisos de 2,300 metros cuadrados cada uno, y más de 2,500 metros cuadrados de áreas comerciales, tiene un avance del 92% en su construcción, la cual quedará finalizada en diciembre de 2015.

Subrayó que lo imponente de su altura será, sin duda, un emblema para la Ciudad de México y el país.

fuente. ElEconomista.com.mx

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.