marzo 31, 2015 By Ulises Navarrete

Bansefi promueve Tandahorro y Cuentahorro Infantil en la Central de Abasto

Comparte
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Directivos de Bansefi llevaron a cabo una visita para promover dos de sus cuentas (Tandahorro y Cuentahorro Infantil) entre los locatarios de la Central de Abasto, donde se ubica la sucursal con mayor número de cuentahabientes de esta institución, con 52 mil 859 cuentas.
Asimismo, se reunieron con el coordinador general de la Central de Abasto, con quien intercambiaron puntos de vista acerca de la inclusión financiera de los trabajadores del lugar y lo exhortaron a sumarse como cuentahabiente de Bansefi.

Bansefi dos

Explicaron en qué consisten los productos que impulsa la institución en ese sitio: Tandahorro (cuenta a plazo entre 1 y 36 meses), y Cuentahorro Infantil (para menores de 15 años con disponibilidad de dinero diario). También hablaron de la posibilidad de ampliar la sucursal y extender el horario de atención al público en beneficio de los locatarios de la Central de Abasto.
Finalmente, advirtieron de la tranquilidad que aporta a las familias el contar con la adquisición de microseguros de vida que ofrece Bansefi con primas que van de los 75 a los 375 pesos y sumas aseguradas de entre 15 mil y 75 mil pesos.
Los directivos charlaron en la sucursal con los clientes -en su mayoría comerciantes del mercado más grande de México, que tiene un flujo diario de alrededor de 700 mil personas-, quienes le expresaron sus comentarios sobre los beneficios que les ofrece Bansefi, la confianza que le tienen a los empleados de la sucursal y el buen servicio que reciben, a la vez que le solicitaron contar con mayor vigilancia en la sucursal.
Supervisaron además los procesos que se llevan a cabo en las ventanillas de la sucursal, como depósitos, retiros, consulta de saldos y apertura de cuentas, y reiteraron la intención de conocer a fondo y de primera mano los mecanismos con los que Bansefi da servicio al público, con el fin de mejorarlos y hacerlos más eficientes.
Reiteraron la intención de conocer a fondo y de primera mano los mecanismos con los que la institución bancaria da servicio al público, con el fin de mejorarlos y hacerlos más eficientes, a la vez que comentaron que realizarán visitas a las 478 sucursal con que cuenta la institución en todo el país.


Comparte
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *