marzo 11, 2015 By

PRD aprueba lista de candidatos a diputados federales

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) avaló por mayoría la lista de candidatos a diputados federales en el Distrito Federal de mayoría relativa.
En los Distritos I y II están Alberto Martínez Urincho y Andrés Sánchez Osorio, respectivamente, en el III Laura Velázquez Alzúa y en el IV Efraín Morales López. El VI es para Ricardo Ríos Garza, el VII para Isaías Villa González, el VIII para Jesús Rodríguez Almeida, el IX para Alejandro Piña Medina, el X para Roberto Evaristo Candia Ortega, el XI para Rafael Hernández Soriano y el XII para Agustín Torres Pérez.
El Distrito XIII corresponde a Daniel Ordóñez Hernández, el XIV a Carlos Hernández Mirón, el XV a Cecilia Olivos Santoyo, el XVI a Martha Laura Almaraz Domínguez, el XVII a Teresa Robles Colín, el XVIII a Arturo Santana Alfaro y el XIX a Alejandro Ojeda Anguiano.
En el Distrito XXI está Gabriel Mejía Delgado, en el XXII Ana Leticia Carrera Hernández, en el XXIII Ariadna Montiel Reyes, en el XXV Angelina Hernández Solís, y en el XXVII Crescencio Morales Ávila.
Se reservaron los Distritos V de Tlalpan, XX de Iztapalapa, XXIV de Coyoacán y XXVI de Magdalena Contreras para el Partido del Trabajo (PT), como parte del acuerdo con el PRD.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646