enero 28, 2015 By Ulises Navarrete

Candidatos limpios, honestos y sin vínculos con criminales, ofrece Fernando Orea en GAM

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CIUDAD DE MÉXICO.- A fin de acabar con esas prácticas clintelares que han impedido la atención de las necesidades más elementales de los habitantes de la delegación Gustavo A. Madero y que a lo largo de las dos últimas décadas, aplicaron quienes ejercieron el poder, el partido Nueva Alianza como una opción viable para la solución de problemas, designó a Fernando Orea como coordinador general del partido en esa jurisdicción.
Con la presencia de más de mil simpatizantes, Fernando Orea, rindió protesta y se comprometió a ser un férreo vigilante para que la ola “turquesa” se forme con las mejores mujeres y los mejores hombres comprometidos con los principios del partido que nació para dar respuesta a las exigencias sociales. Nueva Alianza recobrará la confianza que otros institutos perdieron.
“No vamos a repetir fórmulas en las que se ignora al ciudadano, por el contrario serán prioridad las demandas ciudadanas y no las de grupos, sean azules, rojos o morenos, etc.
Precisó que los intereses individuales de algunos, como Andrés López Obrador que primero le levantan la mano a José Luis Abarca y luego lo desconoce”, han hecho que la actividad política sea reprobada por la sociedad, calificándola como una cúpula de poder, corrupta y con falta de valores, por lo que Nueva Alianza está creando una nueva clase política en la que los ciudadanos sean quienes participen directamente en las decisiones del país.
Dijo que en Nueva Alianza está plenamente garantizado que sus candidatos no están ligados a ningún grupo delincuencial y no obedecen a intereses particulares. “Aquí no vamos a permitir que existan vínculos con organizaciones criminales como sucedió en Iguala, que se descubrió con la desaparición forzada de 43 estudiantes y la muerte de al menos otros seis”.
En Nueva Alianza, afirmó, tenemos ideas claras y frescas para poder cumplir con servir a la ciudadanía y no aprovecharse de ella. “Conocemos las necesidades de quienes viven en esta demarcación y por ello está garantizada la atención, aunado a que en la organización política existe la frescura de ideas y propósitos claros”.
Esta organización política, recordó ante los asistentes, surgió derivado del trabajo para abatir los grandes problemas que tiene México, desde la pobreza alimentaria, desempleo, discriminación, violación a los derechos humanos, y no de intereses particulares o de grupo.
Frente al beneplácito que generó entre la base partidista en la Delegación Gustavo A. Madero, por el nombramiento de Fernando Orea como coordinador general del partido, éste advirtió que no se permitirá que existan “mesías” que se manejan con mentiras que incluso logran crear partidos políticos, por medio de engañar a la agente.
En un ambiente de fiesta, el flamante coordinador de Nueva Alianza en Gustavo A. Madero, reiteró que el partido turquesa viene con un proyecto joven y de calidad, honesto y que tiene claro que la gente es el beneficiaria, por lo que pidió a la ciudadanía a conocer y comprobar que esta opción política, es viable para constituir un México de trabajo, de inclusión, de verdades y sobre todo, un país con grandes oportunidades para sentar precedentes para nuevas generaciones de políticos.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *