agosto 29, 2014 By Ulises Navarrete

Anuncian aumento al precio del gas: 13.56 pesos por kilo

Comparte

En agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor anunció el descuento al precio del gas, pero el sueño no tardó mucho y durante septiembre próximo el gas Licuado de Petróleo (LP) costará 13.56 pesos por kilogramo, tanto en el Distrito Federal como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo.
De acuerdo con lo publicado por la Secretaría de Economía (SE) en el Diario Oficial de la Federación (DOF), a partir del lunes próximo el cilindro de 20 kilogramos del combustible tendrá precio de 271.20 pesos, luego de los 269.20 pesos vigentes para agosto; es decir, 10 centavos más respecto al mes que termina este domingo.
La dependencia federal indicó que el precio más alto de gas LP será de 15.59 pesos y se encontrará en algunas localidades de Baja California Sur, que pertenecen a la zona nueve, y ciertas comunidades de Quintana Roo, previsto en la región 145.
Por el contrario, el menor costo será de 13.36 pesos para la región 44 del territorio mexicano, que comprende algunas ciudades y localidades de Tamaulipas.


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *