Exigen la baja escolar de niño violento, en la Del Valle

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

En un hecho insólito, padres de familia de la Escuela Primaria “José María Mata“, ubicada en la calle de Amores, en la colonia Del Valle, exigieron a las autoridades escolares que un menor de 10 años sea dado de baja, debido a que lo acusan de maltratar a otros menores de todos los grados.
En este sentido y para evitar futuros daños por bullying, los padres de familia cerraron la escuela, así como la calle de Amores y solicitan, además de la baja del menor, que este sea enviado a una escuela especial para que le den tratamiento a fin de evitar su conducta agresiva.
El menor es acusado por los padres, entre otras cosas, de intento de ahorcamiento de uno de sus compañeros.
La madre del acusado también fue interceptada e increpada por los padres de familia, además de que fue subida a una patrulla para posteriormente dejarla que se retirara con su hijo.
La directora del plantel comentó que por los casos de bullying del menor ya se interpusieron las denuncias correspondientes ante las autoridades.
Mientras que la madre del acusado dijo que tiene comprobantes que refieren que el niño ya ha sido atendido y está rehabilitado de la agresividad que se le imputa, además, asegura, dichos comprobantes ya los presentó ante la escuela.
Cabe señalar que las actividades de la escuela fueron suspendidas.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Ulises Navarrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *