Pepsi y GDF inauguran planta de tratamiento de aguas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 24 de jul.- Este jueves el Gobierno capitalino y la empresa PepsiCo México inauguraron una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual representa una inversión de 748 millones de pesos.

Al evento acudió el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, así como el presidente de la compañía, Pedro Padierna, quien detalló que México es uno de los mercados más atractivos de América Latina, debido a la creciente clase media y a las múltiples oportunidades de negocio a largo plazo.

El empresario afirmó que este proyecto es solo uno de los 10 de alto impacto que se tienen previstos para la capital del país; el cual pretende ayudar a reducir el consumo del vital líquido en las operacione de la empresa.

También se prevé realizar proyectos para mejorar la infraestructura productiva, así como la incorporación de nuevas líneas de producción a sus plantas ya existentes.

“Es un despliegue ambicioso; los proyectos previstos para el Distrito Federal con esta obra no sólo fortaleceremos de inversión en infraestructura de nuestra empresa, sino que también vamos a promover el progreso y bienestar de esta gran ciudad”, señaló Padierna.

Esto es parte también de la estrategia internacional de Pepsi Co para los próximos cinco años.

La empresa pretende modernizar también su flota de distribución, la cual es de aproximadamente 3 mil unidades, adquiriendo nuevos vehículos diesel e híbridos que premitan disminuir las emisiones hasta en un 43%.

 

 

Redacción. Huellas de México

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *