Rescatan ocho víctimas de trata en Álvaro Obregón

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Policías judiciales rescataron a seis mujeres mexicanas, una argentina y otra venezolana, quienes presuntamente eran explotadas sexualmente en el interior de un spa, por lo que detuvieron a tres presuntos responsables.

La fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, Juana Camila Bautista, de la Procuraduría capitalina, informó que los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma, colonia Paseo de las Lomas, delegación Álvaro Obregón.

En conferencia de prensa, indicó que los inculpados son Guillermo Sánchez Hernández, Carlos Octavio Aldana Hernández y Luz María Meléndez Badillo, quienes son probables responsables del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual por prostitución.

En el lugar de los hechos fueron detenidos los probables responsables que de acuerdo con las indagatorias explotaban sexualmente a las agraviadas, quienes ejercían en el referido inmueble el sexo servicio en dos turnos.

La fiscal afirmó que cada víctima entregaba una cuota fija de dinero obtenido por su trabajo al encargado del local, donde también se vendían bebidas alcohólicas a los clientes.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Ulises Navarrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *