junio 10, 2014 By Redacción Huellas

Venganza en el asesinato de 6 personas en DF

Comparte

Ciudad de México a 10 de jun.- Un comando armado ingresó cerca de las 21:00 horas de ayer lunes a una vivienda en la delegación Gustavo A. Madero y ultimó a seis personas, tres mujeres y un hombre, así como dos menores de edad, una niña de 12 y un adolescente de 15 años.

El ataque, se perpetró en la colonia Cuautepec el Alto, cuando sujetos armados entraron a la casa ubicada en la calle Pedro Nolasco y dispararon a cuatro mujeres. Además, de dos hombres que estaban fuera del lugar y que intentaron huir pero fueron alcanzados y acribillados.

De acuerdo, con la información que proporcionó el Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, el ataque en el que el comando armado ejecuto a 6 personas anoche en Cuautepec se debió a la venganza por el homicidio de un líder de narcomenudistas ocurrido en la Colonia La Palma.

El homicidio al cual hace referencia el procurador ocurrió el 4 de junio, también en Gustavo A. Madero, en el que Roberto Novoa López, de 41 años de edad, fue asesinado mientras conducía un Volkswagen Bora.

Los peritos de la PGJDF indicaron que dentro del automóvil conducido por Novoa López, localizaron poco más de un kilo de cocaína, 2 kilos de marihuana, 15 mil pesos en efectivo, botellas con activo y unos guantes de box.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *