enero 16, 2014 By

Presentan catálogo turístico del DF

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco, dio a conocer el Catálogo de Productos Turísticos Integrales de la Ciudad de México, una muy importante herramienta para mantener el fuerte impulso a la promoción turística de la capital del país a nivel nacional e internacional.

Este catálogo es resultado de una estrategia integral para sumar capacidades, talentos y esfuerzos, en este caso la Secretaría de Turismo capitalina y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del DF y es un instrumento cuyo diseño incluye videos y fotos promocionales.

El catálogo inicia con 15 mil ejemplares; consta de 95 páginas en cuatro discos compactos,  que incluyen los servicios de 15 operadores, en esta primera etapa, para ofrecer 43 programas, en dos idiomas inicialmente: español e inglés e incluye fotografías de alta resolución y en video y está disponible para la consulta de turistas en internet.

También, se estableció un Convenio de Colaboración para la Promoción de la Ciudad de México,  el cual se firmó junto con el presidente de la AMAV-DF, Fidel Ovando Zavala, donde se estipulan los términos y alcances del trabajo conjunto a realizar.

Durante el lanzamiento del catálogo, el funcionario explicó que “nació de la necesidad de continuar con la intensa promoción nacional e internacional que hemos llevado a cabo desde el inicio de la administración del doctor Miguel Ángel Mancera”. Y es un instrumento que, dijo, aumentará el arribo de turistas en vacaciones de verano, invierno y fines de semana largos.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *