diciembre 20, 2013 By Max Vite

Entrega Nora Arias apoyos económicos

Comparte

El gobierno delegacional en Gustavo A. Madero camina de la mano de los  maderenses y seguirá trabajando de cerca de la ciudadanía para cumplir con sus compromisos y corresponder a la confianza depositada en su administración, afirmó Nora Arias Contreras durante la entrega de casi mil apoyos económicos a madres solteras, jefas de familia, adultos mayores y personas discapacitadas.

“Ustedes nos dieron la confianza y nosotros estamos aquí trabajando para seguir cumpliendo con nuestros compromisos”, dijo la mandataria delegacional al resaltar las bondades y avances alcanzados durante su primer año de gobierno en el programa Apoyo a grupos vulnerables.

Previamente, entregó la tarjeta electrónica con la que los beneficiados podrán cobrar a partir de este sábado entre  mil 200 y mil 500 pesos, a fin de contar con recursos para su cena de Navidad.

En el Centro de la Juventud, Arte y Cultura del Futurama, la jefa delegacional  manifestó que su administración no sólo ha continuado, sino también ampliado y fortalecido sus programas sociales, y trabaja ya en la puesta en marcha de nuevos programas de apoyo a la población.

Arias Contreras deseó a todas las familias maderenses felices fiestas y un Año Nuevo lleno de logros.


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *