Brian Flatt habla de su innovadora Dieta de 2 Semanas

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

13 de febrero 2018, Miami, FL.- Muchos programas de dieta son potencialmente efectivos pero no producen resultados inmediatos, lo que provoca que las personas que lo intentan, desanimadas, abandonen el camino. Sustitúyalo con pérdidas rápidas y sólidas, y las personas que hacen dieta experimentarán optimismo en lugar de desmotivación y disfrutarán de un progreso continuo en vez de la resignación.

El experto en pérdida de peso y entrenador personal Brian Flatt reconoció este patrón y desarrolló el Plan de Dieta de 2 semanas, un nuevo programa de pérdida de peso que invierte la psicología convencional en su mente, con un gran efecto. Los usuarios generalmente reportan una pérdida de 8-16 libras (3.6 a 7.2 kg) en sólo un par de semanas con el Plan de Dieta de 2 semanas.

“Nada genera éxito como el éxito”, dijo Brian Flatt, quien también es dueño de R.E.V. Fitness en el sur de California. “Ahora las personas que hacen dieta pueden ver su progreso casi de inmediato, por lo que en vez de desanimarse y rebotar de un programa a otro, dedican de forma sostenida su energía en su plan de dieta actual”.

La noción de que el éxito temprano genera más éxito se ha corroborado en un estudio reciente de Arnout van de Rijt, profesor asociado en el Departamento de Sociología de la Universidad de Stony Brook y el Instituto de Ciencia Computacional Avanzada (IACS). Él concluyó que “un éxito inicial modesto puede ser suficiente para desencadenar una cascada de éxito autopropulsada en varios escenarios de éxito-reproduce-éxito”.

Flatt aplica esta sabiduría a su sistema: “Cuando una persona que hace dieta ve resultados rápidos, se compromete más. Eso produce un ‘efecto bola de nieve’: los resultados mejoran a medida que las personas que hacen dieta se ven cada vez más delgadas”. En este nuevo programa de Pérdida de Peso de 2 semanas, las personas que están a dieta notan cambios favorables en la composición corporal en los primeros días. Solo en la primera semana, las personas que hacen dieta probablemente verán alrededor de 10 libras (4,5 kg) de grasa obstinada ser eliminada de su cuerpo. Flatt exalta, “Sus ropas estarán más sueltas, se sentirán más livianas y se sentirán increíbles”.

El Programa de Dieta de 2 semanas de Brian Flatt hace todo lo posible para ayudar a las personas que hacen dieta a perder tanto peso como sea posible en 14 días. Corrige la información errónea que de forma desenfrenada reciben las personas de parte de la industria de la dieta convencional. También proporciona a las personas que hacen dieta un plan de pérdida de peso simple y fácil de seguir. Los estudios demuestran que los planes difíciles que incluyen el conteo de calorías o los programas de ejercicio rigurosos simplemente no funcionan porque las personas no mantienen el rumbo. Como resultado, las personas que hacen dieta pueden perder más peso en dos semanas de lo que perderían en dos o tres meses en otro programa de dieta.

Manténgase conectado con 2 Two Week Diet en Facebook en https://www.facebook.com/Brian-Flatt-La-Dieta-De-2-Semanas-171021086863213/

Más acerca de la Dieta de 2 semanas:

El Plan de Dieta de 2 semanas es un revolucionario programa de pérdida de peso creado por el entrenador personal Brian Flatt. Brian Flatt creó este programa para proporcionar resultados rápidos de pérdida de peso en 14 días o menos. Con el sistema de pérdida de peso de 2 semanas, se garantiza que una persona perderá hasta 16 libras (7.2 kg) de grasa corporal obstinada en solo 2 semanas.

Puede encontrar más información sobre el sistema de dieta para bajar de peso de 2 semanas de Brian Flatt en http://dietade2semanasrevisión.com/

Información de contacto de medios:

Compañía: 2 Week Diet
Teléfono: 692-093-2475
E-Mail: admin@dietade2semanasrevisión.com
URL: http://dietade2semanasrevisión.com/

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *