Altos niveles de contaminación en la CdMx

mayo 12, 2019 By mg sh

Altos niveles de contaminación en la CdMx

Comparte

12 de mayo 2019.- La tarde de este sábado el ozono alcanzó los 130 puntos en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) en la zona noreste del Valle de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México indicó que en el resto de las zonas que integran el Valle y la Zona Metropolitana los niveles de ozono oscilan entre las 100 y las 131 unidades, por lo que la calidad del aire es mala.

En su reporte más reciente indicó que a las 15:00 horas, en la Ciudad de México todas las estaciones de monitoreo de calidad del aire la reportan como “mala”, con un máximo de hasta 139 puntos en el índice de ozono en la estación Gustavo A. Madero, y solo en la alcaldía Cuajimalpa es regular, con 76 puntos.

Ante estas condiciones la recomendación es que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares eviten los esfuerzos al aire libre, debido a las malas condiciones de este.

 

ntx


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡Con mas de 22 millones de reproducciones de su más reciente y atrevido tema Mala Fama, Danna Paola la está rompiendo al ritmo de reggaetón!!
NO te pierdas este domingo de la firma de autógrafos de Danna Paola, en la promoción de su nuevo álbum Sie7e.
*Limitado a 700 fotos