Estudiantes de la UNAM convocan a movilización por asesinato de Aideé

abril 30, 2019 By mg sh

Estudiantes de la UNAM convocan a movilización por asesinato de Aideé

Comparte

30 de abril 2019.- Estudiantes de diversas escuelas, facultades y colegios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) prevén realizar diversas movilizaciones en calles de la capital del país, en demanda de mayor seguridad en los planteles y en protesta por el fallecimiento de la alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, Aideé Mendoza Jerónimo.

Este martes permanece cerrado dicho plantel por acuerdo de las autoridades universitarias, con el propósito de facilitar los trabajos de investigación para conocer las causas de la muerte de la estudiante.

Las convocatorias en demanda de mayor seguridad en los alrededores de los planteles fueron hechas por los alumnos de los CCH Sur y Vallejo, así como de las facultades de Ciencias Políticas, Arquitectura, Ciencias, Filosofía y Letras, Química, Economía y Psicología, y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón.

Este lunes las autoridades de la UNAM dieron a conocer que Mendoza Jerónimo falleció a causa de una herida en el costado derecho, cuando estaba dentro de una de las aulas en el edificio P del CCH Oriente.

 

ntx/redes sociales


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡Con mas de 22 millones de reproducciones de su más reciente y atrevido tema Mala Fama, Danna Paola la está rompiendo al ritmo de reggaetón!!
NO te pierdas este domingo de la firma de autógrafos de Danna Paola, en la promoción de su nuevo álbum Sie7e.
*Limitado a 700 fotos