Inhabilitan toma clandestina de combustible en la Gustavo A. Madero

febrero 7, 2019 By huellasmstong

Inhabilitan toma clandestina de combustible en la Gustavo A. Madero

Comparte

7 de febrero 2019.-  Trabajadores e ingenieros de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Secretaria de Protección Civil de la alcaldía de Gustavo A. Madero realizan labores para clausurar la toma clandestina que se descubrió esta madrugada el mercado El Coyol.

En el lugar también participan elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, quienes acordonan la zona para prevenir desgracias.

En esa región de la alcadía de Gustavo A. Madero que permanece acordonada, la mayoría de los alumnos de las escuelas cercanas no acudieron a clases.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México sólo permiten el acceso a quienes realizan los trabajos en la perforación ilegal, ya que ni a la prensa ni a los vecinos se les permite el ingreso ante el riesgo que representa.

Esta madrugada, policías capitalinos adscritos al cuadrante del Sector Pradera detuvieron a cuatro hombres en poder de 16 garrafones, cada uno con 50 litros de gasolina robada de una toma clandestina que fue localizada en el interior del mercado El Coyol, que se ubica sobre la lateral de avenida Gran Canal y la calle de Buen Rostro, en la colonia El Coyol.

 

ntx


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *