Rematan pantallas en WalMart por error durante “Buen Fin”

noviembre 16, 2018 By mg sh

Rematan pantallas en WalMart por error durante “Buen Fin”

Comparte

16 de noviembre 2018.- El día de hoy comenzó “Buen Fin”, por lo que los compradores de todas partes del país han comenzado a visitar los diferentes comercios en busca de grandes ofertas.

De acuerdo con una nota de El Excelsior, los compradores no sólo han estado pendientes de los descuentos, sino también de aquellos errores en los anuncios que podrían beneficiarlos.

Tal es el caso de algunos clientes de la cadena de supermercados Walmart sucursal Toreo, que debido a un error en el etiquetado de los precios pudieron comprar televisiones por un increíble precio.

Al parecer el encargado de ajustar los precios de los aparatos electrónicos cometió un pequeño error a la hora de modificar el precio de los televisores de 55 pulgadas de la marca Sharp.

La pantalla originalmente tenía un costo de 15 mil 999 pesos, pero gracias a las ofertas se ofrecería al público en 10 mil 990 pesos, no obstante un error a la hora de poner las comas terminó por ofertar las pantallas a mil 099 pesos.

Contrario a otros casos en los que todo termina en una pelea entre os clientes y la tienda, en este caso la sucursal optó por dar una respuesta ordenada e inmediata al error.

La Revista Merca 2.0 detalló que la tienda respetó el precio de los aparatos y evitó la confrontación con los clientes; el stock aproximado de televisiones fue de 200 unidades.


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *