Aeropuerto de Texcoco puede continuar con inversión privada: CCE

octubre 31, 2018 By Huellas de México

Aeropuerto de Texcoco puede continuar con inversión privada: CCE

31 de octubre 2018.- Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) explicó que aún se tiene tiempo para considerar la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, incluso para poder verificar la viabilidad de Santa Lucía, sin embargo; Texcoco puede continuar con sólo dinero de inversionistas.

Castañón indicó que a partir de hoy se tendrá dialogo cercano con el equipo del presidente electo, para buscar la mejor decisión para México y así mejorar la percepción de la inversión extranjera sobre las decisiones que se toman en el país.

Pese a que todavía le faltan 30 días para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, empresario nacionales se encuentran buscan viabilidad para el NAIM ya sea en Texcoco y Santa Lucia.

“Todavía queda 30 días para que podamos observar el inicio de los estudios de Santa Lucia, tenemos que pensar si hay viabilidad y todos los estudios comenzar la construcción, pero sino hay viabilidad ahí esta Texcoco” dijo el empresario.

 

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *