Sube saldo fatal de Garibaldi, 13 baleados; video inédito

Ciudad de México, 15 de septiembre 2018 (huellas.mx).- Una persona que se encontraba herida tras el ataque armado registrado en pleno Garibaldi, falleció este sábado en el hospital donde se encontraba en terapia intensiva, confirmó la secretaría de seguridad capitalina, lo que incrementa a 4 el número de fallecidos.

Asimismo se confirmó que otras 9 personas también resultaron heridas tras la refriega, las cuales se mantendrían en estables y bajo atención médica.

También se ha confirmado que una de las víctimas era de nacionalidad extranjera, y aunque se informó que se han puesto en contacto con la oficina consular, aún no se confirma de forma oficial su procedencia.

Un video del C4 donde se observa la huida de los atacantes también ha comenzado a circular en medios; y aunque se montó un operativo para dar con el paradero de los homicidas, aún no se ha confirmado su detención.

Grabaciones del C4 captaron la huida de tres pistoleros vestidos de mariachi, luego de que abrieron fuego contra varias personas en Garibaldi

Posted by La Silla Rota on Saturday, September 15, 2018

De acuerdo a las primeras versiones extraoficiales, el ataque podría haber sido parte de la disputa violenta que desde hace algunos meses mantienen las agrupaciones Unión del Betito y la llamada Fuera Antiunión.

Asimismo causó controversia el hecho de que durante la noche y parte de la madrugada de este sábado, los mariachis continuaron sonando, así como la mayoría de bares operando con una amplia presencia de personas, quienes no pararon en los festejos, a pesar de que en un extremo del lugar las labores periciales se desarrollaban con los cadáveres aún presentes.

Written By Huellasmx