Balacera en Garibaldi, varios muertos y heridos

14 de septiembre 2018 (huellas.mx).- Hace unos minutos se acaba de registrar una balacera en Plaza Garibaldi en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el saldo preliminar es de 3 personas fallecidas; presumiblemente los atacantes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

Los primeros reportes oficiales señalan que además de los fallecidos, al menos otras 7 personas habrían resultado lesionadas, cuerpos de emergencia trasladan a los lesionados, mientras que la policía capitalina ya resguarda el lugar.

Los hechos se registraron concretamente entre el Callejón de la Amargura y República de Honduras; de acuerdo al secretario de seguridad pública capitalina, Raymundo Collins, se trató de una agresión directa contra un grupo de personas que se encontraban comiendo al interior de un establecimiento.

El ataque se habría registrado durante la noche de este viernes, cuando cientos de personas se encontraban en el lugar, como parte de las tradicionales celebraciones por las fiestas patrias de septiembre.

Reportes de testigos en redes sociales, señalan que los 3 atacantes llegaron vestidos de mariachis, y huyeron en las misma motocicleta en la que llegaron al lugar donde cometieron la agresión.

 

En breve más información

Written By Huellasmx