Nueva web con lo que debes saber de aves exóticas del mundo

7 de junio 2018.- Las aves exóticas son algunos de los animales más bellos, coloridos y originales del planeta, y aunque la mayoría desconocemos sus detalles, se está lanzando https://avesexoticasbarcelona.teuco.es/, una interesante plataforma con todo lo que necesitas saber acerca de estas especies, algunas de ellas en grave riesgo.

Especies en peligro de extensión

Las aves exóticas tienen una gran importancia para el equilibrio de los ecosistemas, no obstante que se vuelve importante conocer más acerca de las diferentes especies, pues se tiene también una amplia lista de aves bajo diferentes niveles de riesgo.

La Union International for Conservation of Nature (UICN) es la instancia que mantiene un criterio actualizado acerca de cada una de las diferentes especies del planeta, el cual puede ir desde la “preocupación menor” hasta el “grave peligro de extinción”.

En esta plataforma encontrarás una amplia lista de aves en peligro de extinción, lo que contribuye para darlas a conocer y así incrementar su valor e importancia.

Tips para comprar aves exóticas

Las Aves Exóticas del mundo no son mascotas comunes, se trata de animales que requieren capacidades especiales para poder vivir dignamente bajo cautiverio.

En este sentido, esta plataforma también resulta de utilidad, al hacer un compendio de las diferentes recomendaciones que debes tomar en cuenta si te interesa adquirir algún ave de este tipo, de modo que no te metas en líos legales y puedas adquirir de forma segura alguna de las diferentes especies que es posible obtener por esta vía.

Acerca del cuidado de aves exóticas

Aunque no solo se tienen limitantes de consideración para la adquisición de aves exóticas, sino que este tipo de animales también requieren necesidades especiales de espacio, de alimentación, convivencia, acerca de la calidad del aire, así como el nivel de exposición solar y demás cuidados.

En definitiva no se trata de animales que estén habituados en convertirse en mascotas, por lo que esta plataforma resulta de gran valor para conocer las consideraciones básicas que debes tomar en cuenta para el cuidado de este tipo de aves, pues también algunas resultan más aptas que otras para esta clase de objetivos.

En esta nueva web de aves exóticas también podrás encontrar múltiples recomendaciones de nombres para aves, así como sus diferentes significados.

Asimismo resulta de gran ayuda para el amante de las aves, la guía de cuidados y atención veterinaria que deben recibir estas coloridas especies, para que mantengan en buen estado de salud.

Guía de observación

Y aunque esta plataforma cuenta con información de aves exóticas de todo el mundo, también está centrada en gran parte en Barcelona, por lo que se cuenta con una guía práctica para su observación en esta región.

Para ello se tiene a detalle por cada uno de los municipios, qué tipo de aves puedes encontrar, de modo que puedes obtener valiosos tips y herramientas para convertirte en un buen observador de aves, y así puedas ir ampliando tu colección de avistamientos.

Visita Aves Exóticas Barcelona y maravíllate con la majestuosidad de este tipo de especies, las cuales en realidad están más cerca de lo que imaginas.

Written By Huellasmx