Bajará temperatura en CDMX por la tarde

A pesar de que este día se prevé como caluroso en la Ciudad de México, pues se espera una temperatura máxima de 24 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas, para la noche habrá un ligero descenso provocado por el nuevo frente frío número 27, que se encuentra al norte de la República Mexicana, impulsado por la masa de aire frío hacia el sur del país.

La Secretaría de Protección Civil expuso que dominará cielo medio nublado, con lluvias ligeras nocturnas y tormentas eléctricas, lo cual provocará descenso de temperatura hacia las 06:00 horas del jueves, llegando el termómetro a los 8 grados; dicha situación se debe a la entrada de humedad desde el Océano Pacífico.

Asimismo, informó que se percibirán vientos provenientes del sur y sureste que oscilarán entre los 10 y 25 kilómetros por hora; para el atardecer soplarán hacia el norte de la capital mexicana. En el centro del territorio nacional se esperan cubiertas nubosas y lluvias, además de evento de “norte” en el litoral del Golfo de México, apuntó.

Written By Huellas 2