Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco, inundadas por el aguacero

lluvias
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja en las delegaciones Coyoacán, Xochimilco y Tlalpan, debido a que se esperan más precipitaciones en dichas demarcaciones.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, se espera que las lluvias sean de entre 50 y 70 milímetros, por lo que recomendó a los ciudadanos tener a la mano y en una bolsa los documentos más importantes, mantenerse alejados de zonas inundadas, así como ayudar a adultos mayores, niños y personas con discapacidad a resguardarse.

Cabe señalar que las lluvias han provocado anegaciones en Insurgentes Sur, a la altura del Callejón de San Marcos, en la Colonia Tlalcoligia, mismas que ocasionaron que el servicio de la 1 del Metrobús fuera suspendido de forma parcial, pues sólo se mantuvieron los recorrido de Indios Verdes a Villa Olímpica.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano informó que las precipitaciones han ocasionado inundaciones en Picacho Ajusco y Periférico, colonia Jardines de la Montaña, en Tlalpan.

En las delegaciones de Tláhuac, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, y Magdalena Contreras, se mantiene la alerta naranja.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *