Harvey deja dos muertos en Texas y calles inundadas

harvey
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

SAN ANTONIO.- El Servicio Meteorológico reportó cinco muertes, aunque hay sólo dos confirmadas, en las cercanías de Houston, y autoridades realizan este domingo el conteo de daños y apoyan en labores de seguridad en medio del riesgo de severo clima por fuertes aguaceros que traerá Harvey.

Respecto a los muertos, la Oficina del Sheriff del condado de Harris sólo confirmó una, que trata de una anciana que murió atrapada en su auto cuando viajaba por las inundadas calles de Houston.

Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, es propensa a inundaciones, por lo que cuentan cerca de mil rescates a personas, por lo que pidieron las autoridades no llamar al 911, salvo que sea de vida o muerte, pues los reportes colapsaron las líneas telefónicas.

El Servicio Meteorológico de Houston aconsejó que la gente atrapada en sus casas por alguna inundación suba a techos para que los rescaten los equipos de seguridad.

En un espacio de tres horas cayeron hasta 150 milímetros de lluvia, indicó la meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología Nikki Hathaway.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *