ONU: 80% de agua residual regresa al ecosistema sin ser tratada

cuidado-agua-960x623
ComparteShare on Facebook11Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

De acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el 80 por ciento de las aguas residuales vuelven al ecosistema sin pasar por algún sistema de tratamiento o reciclaje, lo cual provoca que más de 1,800 millones de personas estén expuestas a agua contaminada.
Con el fin de ofrecer soluciones al problema del agua contaminada que puede provocar más de 842 mil muertes al año, AQUATECH MÉXICO® 2017 ofrece un espacio para mostrar nuevas opciones dedicadas al tratamiento de aguas residuales, tecnología para el control de procesos, automatización y para el transporte y almacenamiento de agua.
En México, alrededor del 60 por ciento de las aguas residuales provenientes de municipios e industrias y que son generadas en los principales centros urbanos no reciben ningún tipo de tratamiento. Solo 34 por ciento de los municipios cuentan con plantas tratadoras de aguas residuales, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).
Por ello, más de 100 expositores mostrarán las tecnologías para el tratamiento del agua, como por luz ultra violeta, ósmosis inversa, por membrana o mediante diversos  procesos biológicos.
Con el fin de concientizar a los asistentes en estas problemáticas, en AQUATECH MÉXICO®  2017 esperamos brindar un espacio del 5 al 7 de septiembre de 2017 para ofrecer soluciones para la industria relacionada con el agua, como su tratamiento y transporte.
Esta segunda edición se llevará a cabo en un horario de 12:00 a 19:00 hrs. en los Salones Mexica del World Trade Center de la Ciudad de México. El registro se hará sin costo en la páginawww.aquatechtrade.com.

ComparteShare on Facebook11Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *